Juego para aprender las tablas de multiplicar

201702.01
0
0

aprender la tabla de multiplicar

Los juegos y juguetes para aprender a multiplicar  han mejorado considerablemente en los últimos años y son muy populares.

Hoy no tengo duda de que los juegos de matemáticas ayudan enormemente a desarrollar la capacidad y mejorar las habilidades con los números. Afortunadamente hoy en día nuestros juegos de matemáticas son  divertidos y mantienen la atención de los niños  mucho más tiempo por lo tanto  mejores oportunidades de aprendizaje.

Creo que no tiene mucho sentido  ir a los juegos de matemáticas de multiplicación antes de conocer y dominar los fundamentos de la suma y resta  correctamente.


El desarrollo de habilidades matemáticas en niños


  1. La base de todas las habilidades numéricas es conocer y entender realmente los números. Lo que esto significa simplemente es que cualquier niño debe estar cómodo con el conteo, suma y resta en primer lugar para después aprender a multiplicar.
  2. Se aprende habilidades matemáticas, y especialmente las habilidades de multiplicación y división, por la repetición. El mayor problema es que los niños se aburren rápidamente . Por eso le recomiendo encarecidamente tener al menos 2 juegos de multiplicación … y utilizarlos alternativamente.
  3. Mantener la atención y el interés de su hijo por la alternancia entre los juegos, o incluso conseguir algunos más avanzados que ofrecen retos mayores. Una de las mejores prácticas que han funcionado bien es medir el tiempo de las actividades en la medida de lo posible.
  4. Avanzar a juegos de la división sólo una vez que se domina la multiplicación correctamente. Y aun cuando el foco y atención  se desplace a la división, sugiero que jugar con su juguete de multiplicación favorito debe ser  continuado.

Hoy en día las matemáticas no son en muchos niños  uno de los temas preferidos en la escuela. Sin embargo, mediante el uso de diferentes juegos de multiplicación, cualquier persona puede desarrollar drásticamente la capacidad y mejorar sus habilidades hasta el punto en que las matemáticas  se convierte en una materia fácil.

Si necesitas más información sobre juguetes para aprender las tablas de multiplicar. Haz click en este enlace.

Deja un comentario

Su email no será publicado.Rellene los campos marcados con * *